Ven a probar nuestro tratamiento con Sculptra, un producto no voluminizador de bioestimulación de colágeno, que tiene como principio activo el ácido poli-l-láctico. Este producto está diseñado para mejorar el aspecto general del rostro, tratando la flacidez, la laxitud significativa, la lipoatrofia y el deterioro de la calidad de la piel.
Mujeres y hombres se pueden beneficiar de este tratamiento, que se realiza con una aguja muy fina y previa anestesia tópica. Se requieren mínimo 2 sesiones (entre 2 a 5 sesiones) que dependen de la edad y el estado de la piel de cada paciente. Es un tratamiento que se puede realizar a lo largo de todo el año.
Sculptra actúa estimulando la producción natural de colágeno en la piel, consiguiendo un efecto rejuvenecedor y reafirmante. A partir del día 20 se observa una mejoría definitiva y la duración de los efectos puede variar según el gasto oxidativo de cada paciente, obteniéndose resultados hasta por 25 meses con un aumento del 66% de colágeno tipo I a los 3 meses.
Sculptra es compatible con otros tratamientos como el ácido hialurónico, que hidrata y rellena la piel. Con esta combinación se puede conseguir un resultado más armónico.
Nuestros médicos te valorarán y aclararán tus dudas acerca de este efectivo, seguro y excelente tratamiento y las demás opciones terapéuticas de las que te puedes beneficiar.