Prueba nuestro tratamiento con ácido hialurónico, una sustancia natural que hidrata y rellena la piel, corrigiendo pequeños defectos de la nariz sin necesidad de cirugía.
El ácido hialurónico se inyecta en la zona deseada con una aguja muy fina y previa anestesia tópica. El resultado es inmediato y tiene una duración de entre 6 y 12 meses. El tratamiento no requiere periodo de recuperación y se puede retomar la vida normal de forma inmediata.
No todas las narices son susceptibles a ser tratadas con ácido hialurónico. Este tratamiento está indicado para narices con dorso prominente en la parte superior o hundidas en su tercio inferior, o que tengan la punta caída o demasiado ancha, con pérdida de definición. Con el ácido hialurónico se puede elevar, proyectar o afinar la punta, rellenar los surcos o depresiones y suavizar las irregularidades.
Si quieres armonizar tu rostro y verte mejor, contáctanos y resolveremos tus dudas. Nuestros médicos te asesorarán y planificarán contigo el mejor tratamiento para mejorar el aspecto de tu nariz.