Mesoterapia abdominal

La mesoterapia es un método eficiente para tratar la celulitis, la grasa localizada, la flacidez, las arrugas, la alopecia y el envejecimiento cutáneo, entre otros problemas estéticos.

Medicina estética

Medicina estética corporal

Manos con guantes transparentes pinchan la barriga de una paciente

La mesoterapia está demostrado que es especialmente eficaz tratando la celulitis de las piernas y en las nalgas

Mediante la eliminación de las partículas de grasa, incitando a la circulación y reparación del tejido conectivo que tiene el daño, la piel naranja asociada a la celulitis se puede reducir en gran medida o incluso ser erradicada por completo, dejando una piel suave y tonificada.

El tratamiento también se puede aplicar a la eliminación de aquellas zonas de grasa persistentes que parecen resistir a la dieta y el ejercicio como en el caso del abdomen o barriga y, una vez que se haya dispersado, la grasa no volverá, como en algún otro tratamiento.

La mesoterapia en el abdomen funciona por la fusión de la grasa y los tejidos conectivos que afectan de manera única a la celulitis. Cada tratamiento dura aproximadamente veinte minutos, y consta de dos a cuatro inyecciones, espaciadas con un margen de tres semanas.

Los resultados pueden ser visibles después del primer tratamiento con tratamientos de mantenimiento programado a continuación, por lo general cada dos o tres meses. No requiere tiempo de recuperación después del procedimiento, aunque algunos clientes pueden experimentar ligeras magulladuras.

Algunos profesionales de la medicina aún son escépticos en algunos países pese a la eficacia de estos tratamientos que se utiliza comúnmente Europa.

Alterando la combinación de los ingredientes utilizados en la solución que se inyecta. La mesoterapia es muy eficaz como tratamiento de rejuvenecimiento facial, ayudando a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, aliviando las líneas finas y las arrugas, y dejando la cara con una apariencia más joven.

×