Si quieres tener unos glúteos más firmes, voluminosos y sin celulitis, en nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento innovador con Lanluma, un producto inyectable a base de ácido poliláctico (PLLA) que actúa como activador de la producción natural de colágeno y produce un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona.
Lanluma tiene varios objetivos:
• Eliminar la celulitis y alisar la textura de la piel de naranja. • Mejorar la calidad cutánea y producir un tensado de la piel. • Proyectar el volumen y mejorar las curvas naturales de los glúteos. • Conseguir un resultado natural y duradero.
El tratamiento se realiza con previa anestesia tópica. El efecto se empieza a notar a partir del primer mes y se mantiene hasta dos años. El tratamiento se puede repetir según las necesidades de cada paciente.
El procedimiento comienza con una previa valoración del equipo médico, que es totalmente gratuita, para evaluar cada caso en particular y los viales que sean necesarios para cada paciente. Se elabora un presupuesto personalizado y se planifica el tratamiento.
¡No lo dudes más y pide tu cita!