En nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento con ácido hialurónico, una sustancia natural que hidrata la piel disminuyendo el efecto de la ojera debajo del ojo.
El ácido hialurónico se produce naturalmente por el organismo y está presente principalmente en la piel. Su función es la retención de agua, consiguiendo con ello hidratación y volumen. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico se va perdiendo y la piel se vuelve más fina y flácida, lo que favorece la aparición de las ojeras.
El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en diferentes planos como hueso, grasa o piel, con el fin de lograr reposición del volumen facial perdido. Además de rellenar, esta sustancia hidrata la piel para que esta luzca más iluminada y saludable. El tratamiento puede ser usado en mujeres y hombres de todas las edades y tiene unos efectos que duran entre 12 y 18 meses.
El ácido hialurónico trata de rellenar y ayuda a despigmentar, pero no es específico para cambiar el tono de la ojera. Para despigmentar disponemos de otros tratamientos estéticos como Arude o médicos como la carboxiterapia.
¿A qué esperas? ¡Pide tu cita!