Body Sculpt Pro funciona mediante la estimulación del músculo de forma profunda, realizando contracciones supramaximales controladas que generan masa muscular y tonificación. Además, provoca el efecto lipólisis, que consiste en la liberación de ácidos grasos que rompen los depósitos de grasa y facilitan su eliminación. Body Sculpt Pro tiene diferentes modos y niveles de intensidad que se adaptan a las necesidades de cada paciente.
Body Sculpt Pro te ofrece resultados inmediatos en pocas sesiones. Con 4 sesiones puedes conseguir el 80% de efectividad, y con 6 sesiones puedes llegar al 92%. Esto dependerá de la valoración previa de la especialista. Los resultados se notan desde la primera sesión y siguen mejorando hasta 6 meses después.
Cada sesión de Body Sculpt Pro dura una hora aproximadamente. El tratamiento se realiza acostado durante media hora por zona, y se siente una contracción muscular muy fuerte, como si estuvieras haciendo un ejercicio intenso. No produce dolor, pero se puede regular la intensidad según la tolerancia de cada paciente. Al terminar la sesión, se siente como si se hubiera salido del gimnasio después de un entrenamiento duro e incluso se puede tener agujetas en los días siguientes. Sin embargo, puedes seguir con tu vida normal sin problemas.
Body Sculpt Pro es un tratamiento ideal para pacientes que tienen 2 o 3 kilos de más, o que están en su peso pero no logran eliminar la grasa localizada con dieta o ejercicio.